top of page

Latin American Quality Institute (LAQI)

Nos premia como empresa del Año 2018 y Empresario del Año - Adrián Valenti -

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.


LAQI proporciona inteligencia empresarial para más de 3000 empresas en la región, a través del desarrollo de conferencias y encuentros corporativos internacionales, y que son reconocidos como los mejores en el campo de la Calidad. De la misma manera, LAQI produce mensualmente la “Quality Magazine”, revista líder de negocios responsables y de calidad, así como reportes de investigación.


NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD

Nuestros objetivos se concentran en el desarrollo de normas, procedimientos y padrones de Calidad dirigidos a las diferentes categorías del mercado.

Para la presente década (2010 – 2020), hemos establecido un conjunto de normas y procedimientos llamados “LAEM = Latin American Excellence Model”.

Latin American Quality Institute concede Certificaciones y Condecoraciones basadas en los criterios desarrollados por nuestros profesionales. El propósito de entrega de estas distinciones es seguir estimulando y motivando a las empresas y empresarios de toda Latinoamérica a continuar por el camino de la Calidad Total.

Así, operamos conjuntamente con organismos gubernamentales y no gubernamentales en los cinco continentes, quienes apoyan los mismos objetivos seguidos por nuestra organización. A través de estos convenios internacionales, Latin American Quality Institute busca unificar las normas y procedimientos para certificar empresas globalmente competitivas y comprometidas.




35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page