La Revista Entrepreneur nos realiza una nota sobre nuestra oferta de negocios.


Si estás buscando una oportunidad para poder iniciar tu propio negocio, es posible que Global Esthetic sea tu mejor opción, ya que a diferencia de las opciones tradicionales que ofrecen negocios de alcance local, GE te da la oportunidad de tener un negocio corporativo de alcance nacional, no tendrás que gastar demasiado, y te estarás poniendo en las manos de una franquicia confiable. ¿Quieres saber más? Pues comencemos.

Comunícate ahora al 55- 84212683. 

Todo en equipos de medicina estética

Todo lo referente a la salud y a la mejora de la apariencia está en pleno auge actualmente, ya que es obvio que todos desean verse bien y sentirse a gusto con su cuerpo.


Es de destacar que México es el segundo país con más Spa´s en el mundo y en el periodo 2017-2020 se espera un crecimiento del 22% en el volumen de dicho negocio, todo esto impulsado por la demanda de productos y servicios brindados por las clínicas estéticas a clientes finales. Es aquí donde entra en juego Global Esthetic,puesto que ellos comercializan los equipos necesarios a estas compañías.


De Argentina hasta México

Global Esthetic es una empresa Mexicana con una trayectoria de más de 14 Años en el mercado de la Salud y Belleza, premiada internacionalmente en el 2015 con un Global Quality Gold por su destacada labor en el desarrollo de tecnologías y negocios innovadores, y nuevamente reconocida en este 2018 por LAQI como “Empresa destacada del Año 2018 en materia de I+D”, y acreedora del certificado internacional  «Mexico Quality Certification», emitido por LAQI y respaldado por sus 42 alianzas en los 5 continentes.


Los equipos se desarrollan y manufacturan en Argentina en estrecha colaboración con el personal en México para asegurar que cumplan con los más altos estándares de calidad y que los mismos estén adaptados a las condiciones de trabajo y necesidades del mercado.

Estos equipos son de calidad garantizada y tienen dos años de garantía. Pero eso no es todo, también ofrecen servicio técnico y capacitación. Los precios son accesibles en comparación con la competencia y el emprendedor que labore con ellos podrá obtener grandes ganancias. Cabe destacar, que dependerá en gran parte de las ventas.


Beneficios de convertirte en franquiciado de Global Esthetic

Lo primero que tienes que saber es que habrá un contrato de por medio. En otras palabras, la empresa se estará comprometiendo contigo al igual que tú con ella. Podrás disponer de un calendario de las ferias y exposiciones, plan para redes sociales, correo corporativo, capacitación en ventas, entre otras.


Asimismo, también podrás contar con la base de datos de diversos prospectos. No tendrás que empezar desde cero y podrás tener una idea de tus clientes potenciales. ¿Qué necesitas? El género y la edad es indistinto, en Global Esthetic lo que vale son las ganas de trabajar y salir adelante. De preferencia tendrás que contar con vehículo propio (pequeño, mediano) y la disponibilidad de trasladarte al interior del país. Puede que incluso, hasta en el exterior para asistir a exposiciones y demás.  


¿Cuánto tienes que invertir?

Esto es lo mejor de todo. Y es que, a diferencia de otras franquicias, no tendrás que tener un capital muy alto. Necesitarás un total aproximado de MXN 1,800.000. En el primer año, no tendrás ninguna presión con relación a las ventas mínimas. Dependiendo de tu desempeño durante estos doce meses, el año siguiente se establecerán ventas mínimas.


¿Qué incluye esta inversión?

Lo primero, un stock aproximado de 15 equipos. Un presupuesto de capital de un año de trabajo y de marketing y publicidad. El proveedor y no tú, será el único responsable técnico; puesto que, en ese sentido, puedes estar tranquilo. La mercancía es importada y legalizada en México. Los equipos serán de tu propiedad, así como los elementos licenciados.

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo