En Global Esthetic Ponemos a su alcance una línea exclusiva de aparatos de Medicina Estética y aparatología estética facial y corporal, de Calidad Europea directo a su CLÍNICA EN MÉXICO. 

Comuníquese ahora al 55.8421.7585

Buscamos distribuidores para una exclusiva línea de aparatos de Medicina Estética, facial y corporal, de fabricación 100% ARGENTINA para venta en México.

En GlobalEsthetic estamos convencidos que el servicio es el mejor activo de nuestra empresa, es por ello que nos esforzamos día a día para brindarle a nuestros distribuidores una serie de beneficios únicos para obtengan la mejor relación   INVERSIÓN - BENEFICIOS.

 

Haga negocios en el mercado del SPA, Médicos Estéticos, Inversionistas y Empresarios del sector Salud.

El sistema de franquicias constituye una estrategia comercial que facilita el desarrollo y expansión de conceptos de éxito comercial y económico dirigido a posicionar un nombre o marca y a dominar el mercado a través de la comercialización de cada vez mayor volumen de bienes y/o servicios.

 

Global Esthetic es un sistema de comercialización de equipos para tratamientos estéticos que se realizan en Clínicas, Consultorios de Medicina Estetica y Consultorios de Atención Pre-Post Quirúrgica, que representa una valiosa alternativa para los emprendedores inversionistas.

 

El crecimiento de la Red de Franquicias Global Esthetic depende de su gente, por lo que buscamos inversionistas dinámicos, entusiastas y decididos a triunfar en este negocio.

General Desing es una empresa de ingeniería multisectorial con más de 15 años de experiencia en proyectos de Ingeniería BioMedica, Textil, automatización industrial, diseño de producto, entre otros. 

Nuestra Marca

Global Esthetic es la consentida de la empresa ya que a partir de la misma es que nos posicionamos como desarrollador líder de la industria de la salud estética 

Misión

Aportar soluciones tecnológicas innovadoras en beneficio de nuestros clientes y sociedad.
 

Visión

Mejorar el futuro, innovando en el presente.
 

Valores

  • Responsabilidad social y ambiental.

  • Ética empresarial.

  • Fuerte compromiso con el cliente.

  • Excelencia en el desarrollo de proyectos.

  • Compañerismo, motivación y desarrollo personal.

  • Respeto por la propiedad intelectual de nuestros clientes.

Beneficios e inversión de Negocio a nivel nacional

Alcance nacional.

Un negocio con clientes en toda la republica.

Sub Distribución.

El distribuidor puede otorgar sub distribuciones.

Líneas de negocio.

Multiples mercados y rubros  para diversificar riesgos y aumentar significativamente la rentabilidad comercializando servicios. 

  Empresarial
*Business Plan 
* Ferias y Expo
* Manuales

* Software 
gestión

   Marketing

* Brouchure

* Web Site

* e-Flyers

* email promocional

 

RESUMEN DE INVERSION.PNG
RESUMEN ESENARIO.PNG

Garantía, Servicio técnico y capacitación.

 

Usted como distribuidor solo se dedica a la comercialización.

Global Esthetic como fabricante brinda el servicio técnico y la garantía a sus clientes.

 

Soporte operativo y apoyo en marketing.

Al adquirir la distribución, usted recibirá un excelente paquete de mercadeo para apoyarlo en sus ventas y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Este material ha sido cuidadosamente creado para ofrecer información completa y sencilla sobre los equipos y sus beneficios.