linea morales.PNG

linea morales.PNG

Cavitación & Radio Frecuencia

Cavitación & Radio Frecuencia

G8000 CAVITACION & RADIO FRECUENCIA es un equipo para tratamiento médico, estético y cosmético. Su función como ultracavitador permite, a través de esta técnica no invasiva conocida como “liposucción sin cirugía”, moldear el cuerpo y mejorar la celulitis con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Cavitacion & Ultrasonido

Cavitacion & Ultrasonido

Es un equipo de alta gama que permite realizar tratamientos de ultracavitación y ultrasonido. El poder de emisión de ultracavitación de está basado en una frecuencia de 37 KhZ y una potencia máxima de 60 Watts. El tipo de trabajo que realiza para tratamientos con ultrasonido, está planeado en una frecuencia de 3 Mhz y una potencia de 3 watts/cm2.

Radio Frecuencia Tripolar

Radio Frecuencia Tripolar

Los cabezales de G8000 RF TRIPOLAR , diseñados especialmente en forma de trébol, logran por su disposición que sus electrodos estén en perfecto contactos con la zona de aplicación, evitando así sensaciones molestas y cosquilleos indeseables que incomodan al paciente. Por otra parte, cabe destacar la importancia que tiene la distancia que hay entre los centros de los electrodos, ya que permite aumentar la profundidad del tejido alcanzado en el tratamiento.

Termolipolisis

Termolipolisis

Termoterapia para reducción de peso y volumen corporal. G8000 TERMOMAX IR es un equipo diseñado específicamente para tratamientos de eliminación del exceso del tejido adiposo, a través del proceso de termolipólisis.

VMT+MDA+DLF

VMT+MDA+DLF

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar “mesoterapia virtual” o “sin agujas”. Es un procedimiento indoloro que permite la introducción de fármacos de forma localizada. Consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada (con predominio del campo eléctrico), atérmica y no ionizable, con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana.

DLF & DLC

DLF & DLC

El drenaje linfaticoes utilizado para tratamientos de alteraciones estéticas (celulitis), linfológicas (actúa sobre el líquido intersticial y facilita la reabsorción de las proteínas grandes, normalizando edemas), flebológicas (drena los espacios intersticiales y trabaja sobre la estructura del tejido conjuntivo, reactivando el sistema linfático), remáuticas, traumatológicas y deportivas.

Ultrasonido

Ultrasonido

El ultrasonido aumenta la permeabilidad de las membranas, mejorando la transferencia de los líquidos y nutrientes a los tejidos. Esta cualidad tiene importancia en el proceso de penetración de las moléculas del medio conductivo (gel), que se ven empujadas a través de la piel por las ondas ultrasónicas con fines terapéuticos.

EMS

EMS

Las ondas rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, son capaces de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez, y hacerlos trabajar con mucha intensidad, pero con baja sensación y sin alterar la sensibilidad cutánea. Son eficaces porque actúan simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Calidad Argentina a precio de importación.

Ponemos a su alcance una línea exclusiva de aparatos de Medicina Estética, de fabricación 100% ARGENTINA Sin intermediarios, directo a su CLÍNICA.

 

 

Misión
 

Nuestra misión es el diseño, fabricación, comercialización y la asistencia técnica post-venta para equipamiento electromédico y accesorios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y usuarios en el tratamiento integral de la estética corporal, kinesiología, cosmética y las actividades de asesoramiento y capacitación que permiten maximizar las prestaciones de nuestros productos.


Visión

Ser reconocidos entre nuestros clientes, usuarios y distribuidores por nuestra calidad de atención, la de nuestros servicios de asesoramiento y capacitación y sobre todo, por la calidad de nuestros productos, servicio post-venta y asistencia técnica.

 

Valores

 

Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes comunicando nuestros objetivos a todo el personal y brindando los recursos necesarios para que la calidad de nuestros productos y servicios sea una consecuencia de la calidad de gestión de nuestros procesos.

Nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios y cualquier requisito, aún aquellos no especificados pero necesarios para la seguridad y eficacia de nuestros productos.

 

G8000 CAVITACION & RADIO FRECUENCIA  es un equipo para tratamiento médico, estético y cosmético. Su función como ultracavitador permite, a través de esta técnica no invasiva conocida como “liposucción sin cirugía”,  moldear el cuerpo y mejorar la celulitis con resultados visibles desde las primeras sesiones.

 

Su funcionamiento como equipo de radiofrecuencia tripolar resistiva, sirve para aplanar pliegues y arrugas de la piel, ayudando a tonificar profundamente los tejidos incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.

Diseño especial de cabezales para no generar molestias y obtener mejores resultados.

 

 

Es un equipo de alta gama que permite realizar tratamientos de ultracavitación y ultrasonido.

 

El poder de emisión de ultracavitación de está basado en una frecuencia de 37 KhZ y una potencia máxima de 60 Watts.

 

El tipo de trabajo que realiza para tratamientos con ultrasonido, está planeado en una frecuencia de 3 Mhz y una potencia de 3 watts/cm2.

Es muy versátil, ya que cuenta con Tecnología SEV (Sistema de emisión variable) que permite generar emisión de manera continua o pulsada. En emisión pulsada, el profesional puede indicar el % de trabajo y potencia deseada.

 
 

Los cabezales de G8000 RF TRIPOLAR , diseñados especialmente en forma de trébol, logran por su disposición que sus electrodos estén en perfecto contactos con la zona de aplicación, evitando así sensaciones molestas y cosquilleos indeseables que incomodan al paciente. Por otra parte, cabe destacar la importancia que tiene la distancia que hay entre los centros de los electrodos, ya que permite aumentar la profundidad del tejido alcanzado en el tratamiento.

 

De este modo, las aplicaciones de radiofrecuencia tripolar con G8000 RF son mucho más placenteras y eficientes.

Tratamientos

Adiposidad localizada - Anti-AgeCelulitis  Cicatrices - Estrías Lifting sin cirugía - Modelación Recuperación capilar - Reducción

Descargar Folleto
 

El tratamiento con radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación de la dermis estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.

 

Equipo de radiofrecuencia bipolar resistiva, corporal y facial, desarrollado con los últimos avances de la tecnología para tratamientos no invasivos. Para ser aplicado en arrugas, estrías, piel flácida y tratamientos terapéuticos.

Tratamientos

Adiposidad localizada - Anti-AgeCelulitis  Cicatrices - Estrías Lifting sin cirugía - Modelación Recuperación capilar - Reducción

 

Termoterapia para reducción de peso y volumen corporal.

G8000 TERMOMAX IR es un equipo diseñado específicamente para tratamientos de eliminación del exceso del tejido adiposo, a través del proceso de termolipólisis.

Por efecto de la emisión de radiación infrarroja de onda larga, generada por las bandas que se colocan en el paciente, se logra un significativo aumento de la temperatura en la zona de trabajo. Mediante esta técnica, se consigue una aceleración de la actividad metabólica del paciente, que no sólo logra una reducción del tejido adiposo y la eliminación de toxinas por transpiración y vía urinaria, sino que, además, incrementa la circulación sanguínea, permitiendo una mejor penetración de productos específicos por vasodilatación.

 

ULTRACAVITACIÓN

El sistema de ultracavitación produce una reducción de grasas y de contorno corporal enfocado (no invasivo), para interrumpir selectivamente los adipositos rompiendo sus membranas y liberando los ácidos grasos encerrados dentro de los mismos.


La ultracavitación es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas (sin problemas hepáticos o renales) que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo evitando acudir a la cirugía. Permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y de celulitis con gran seguridad, comodidad y eficacia. Es un tratamiento muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna y posterior de muslos, rodillas y brazos.

Equipo de presoterapia diseñado para favorecer la circulación linfática y la activación del retorno venoso.

 

Equipo para tratamientos de presoterapia. Diseñado para favorecer la circulación linfática y la activación del retorno venoso.

El trabajo secuencial de 6 segmentos aumenta la efectividad del tratamiento, al generar diferencia de presión entre un segmento y el siguiente, e impidiendo el reflujo venoso debido a la disposición escamada de los mismos.

 

Características técnicas

 

Cantidad de segmentos: 6 cámaras por pierna, 2 cámaras por banda abdominal y opcional brazos

(5 cámaras). // Forma de trabajo: secuencial ascendente. // Temporizador: digital

 
 

El ultrasonido aumenta la permeabilidad de las membranas, mejorando la transferencia de los líquidos y nutrientes a los tejidos. Esta cualidad tiene importancia en el proceso de penetración de las moléculas del medio conductivo (gel), que se ven empujadas a través de la piel por las ondas ultrasónicas con fines terapéuticos.

La vibración de los tejidos a una frecuencia de 3 MHz ocasiona un incremento de la actividad metabólica celular, produciendo un incremento de los procesos enzimáticos de los diferentes grupos celulares y aumentando los procesos reparativos. Por otra parte, el efecto mecánico del ultrasonido tiene la capacidad de disociación (fragmentación) del aglomerado de macromoléculas y el dislocamiento de adherencias, favoreciendo, de esta forma, su reabsorción por vía linfática.

 

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar “mesoterapia virtual” o “sin agujas”.

 

Es un procedimiento indoloro que permite la introducción de fármacos de forma localizada. Consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada (con predominio del campo eléctrico), atérmica y no ionizable, con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana.

 

Ésta alteración provoca una electro-rotación de los lípidos, con la consiguiente apertura momentánea de la membrana celular (poros), para el ingreso de sustancias hacia su interior.

Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio, debido a la característica de la corriente: pulsada, no constante

 

Las ondas rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, son capaces de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez, y hacerlos trabajar con mucha intensidad, pero con baja sensación y sin alterar la sensibilidad cutánea. Son eficaces porque actúan simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos. La utilización del equipo por un tiempo aproximado de 30 minutos produce una activación del metabolismo celular local generando una reducción y modelación en la zona a tratar, así como también ayuda a la reducción de la celulitis.
 

 

 

El drenaje linfaticoes utilizado para tratamientos de alteraciones estéticas (celulitis), linfológicas (actúa sobre el líquido intersticial y facilita la reabsorción de las proteínas grandes, normalizando edemas), flebológicas (drena los espacios intersticiales y trabaja sobre la estructura del tejido conjuntivo, reactivando el sistema linfático), remáuticas, traumatológicas y deportivas.

 

G8000 DLC  se acciona mediante un controlador digital con corte automático y presenta un regulador de intensidad de succión, algo fundamental para poder trabajar correctamente en distintas áreas y diferentes profundidades de acción.

Gracias a que G8000 DLC funciona mediante succión de intensidad regulable, es posible incorporarle un “Set Corporal de Campanas”, para poder realizar tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío sin producir flaccidez.